SHEER ELEGANCE

Es un producto funcionalmente innovador que permite diversas posiciones y entradas de luz; permite graduar el nivel de privacidad en un espacio. Funciona de manera similar a una enrollable, pero se fabrica con unas telas que tienen un diseño intercalado de franjas opacas y transparentes; La tela se fija en el cabezal por la parte de atrás, y da la vuelta por delante hasta enrollarse en el tubo.

Cuando las franjas opacas de la tela de adelante se encuentran al mismo nivel que las franjas opacas de la tela de atrás se obtiene una gran entrada de luz y una visibilidad media. Cuando las franjas opacas de la tela de adelante se superponen a las mismas de la tela de atrás se obtiene privacidad casi total, al mismo tiempo que entra una luz difusa. Es un producto que decora los espacios de una manera elegante y moderna. Las telas están disponibles en una gran variedad de texturas, acabados y colores. 

Contamos con un sistema especial y único en el mercado llamado TRISHADE, el cual nos permite fabricar el producto con blackout. Con este sistema se obtienen los beneficios de dos cortinas en una sola: traslucidez y oscuridad.

- Se pueden motorizar para ser accionadas desde un control remoto o desde un interruptor de pared. 

- Se pueden integrar con sistemas de casas/oficinas inteligentes.

- Cuentan con una garantía de 3 años por defectos de fabricación.

- Se deben aspirar una vez a la semana para evitar que el polvo se adhiera.

- El portafolio incluye más de 150 tejidos.