ENROLLABLES

Es el producto más actual del momento gracias a su gran versatilidad y a su funcionalidad, solución ideal para la protección de los espacios y el manejo de la luz. Está disponible en un portafolio amplio de tejidos que cumplen diferentes propósitos y necesidades: Tejidos Técnicos, Tejidos Decorativos y Blackout. 

El Screen Visión es un tejido de última generación fabricado en Europa con tecnología de punta, está compuesto por hilos de poliéster de alta tenacidad recubiertos por PVC libre de plomo. Contamos con más de 10 colecciones las cuales varían según el nivel de apertura (1%, 3%, 5%, 7%, 10%, 14%, 20% y 26%). El nivel de apertura determina el grado de protección solar y visibilidad, cada una de las colecciones de Screen Visión está disponible en una amplia gama de colores. 

- Contamos con más de 600 tejidos decorativos, con diferentes texturas, colores, formas y diseños impresos. 

- Contamos con más de 80 tipos de tejidos blackout, tanto en poliéster como en acabado sintético. 

Este producto se fabrica con materia prima de la más alta calidad: tubos de aluminio ranurado que disminuyen la fluctuación y permiten una mejor caída del tejido; controles de mando de última generación que hacen su accionamiento fácil y suave. 

Está disponible en 3 presentaciones: sin cabezal y con perfil standar, sin cabezal y perfil elite, o con cabezal y perfil elite. 

Se puede solicitar con guías llamadas Cover Light las cuales sirven para bloquear la luz lateral y son apropiadas para las enrollables en blackout con las que se busca oscuridad total. 

Contamos con mecanismos y sistemas especiales para exterior. Algunos de nuestros tejidos también son aptos para intemperie. 

Se pueden fabricar con accionamiento manual por medio de un mecanismo con cadena o con accionamiento automático por medio de dispositivos remotos o alámbricos.